miércoles, 11 de noviembre de 2009

Día nacional del Odio!


tssss... por poco y se me pasa la fecha, pero bueno, no podía dejar de postear algo al respecto, después de una espera medio colgada no recuerdo bien porque razón medio me contaban integrantes de la banda tras ser interrogados en un estado etílico en el imperial, Los Odio! por fin estrena disco, ya no habrá necesidad de tenerlos con malas grabaciones del vive o la presentacion en el Imperial, ahora podemos por $ 75 morlacos comprarlo en itunes o ir a las tiendas y quien sabe en cuanto conseguirlo...

(Aunque pensando en el título del post, mismo que he visto ya en varios otros blogs, no puedo pensar que tanto este, como el arte de la portada les vendría bien a todos asistentes a las marchas del día de hoy en el DF... )

como sea, es una banda que me late vario por lo cual comparto la noticia con algún despistado que pase por aca...

Tracklisting:

Nacido para perder
El último
Mi radio
Superpompis
Pelos en el mouse
Cruda de amor
Chino
Odio
Disculpa nena, yo no soy un hippie
Susy-A

jaja les dejo las opiniones de la banda al respecto:

“Es una reverenda inmundicia.”
- Paco Huidobro

“Nunca antes el mal gusto y la falta de objetividad habían dado un resultado tan fallido en la música, si a esto se le puede llamar así…Es una reverenda inmundicia.”
- Quique Rangel ( Café Tacuba )

“Es una mierda embarrada en un palo.”
– Tito (Molotov)

“Es lo que hay…”
– Jay

“La peor basura que he escuchado en mucho tiempo.”
– Tomás (???)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario