martes, 3 de noviembre de 2009

martes con sabor a lunes...

hoy es un día de esos que no te dan ganas de hacer nada, después de un puente (que no tuve) se inicia la semana en el día más nefasto de la semana, no es lunes (donde apenas uno esta aterrizando del fin), tampoco miércoles (media semana donde todo esta al tope), sino un simple y miserable martes...

en fin, es el primer post de noviembre, penúltimo mes del 2009, bueno, se que eso lo sabe cualquiera sin embargo para mi es soprendente lo rápido que se fue el año, que ha sido uno de los más complicados y divertidos de mi aún joven vida.

No pienso filosofar mucho el día de hoy, los martes no son de mi gusto, pero bueno siempre hay alguna rolita que hace que te levantes de buenas y esta fue la que a mi ipod se le dio la gana poner para darme los buenos días, a veces el mentado aparatejo es muy atinado para su función de despertador...

Welcome to the Jungle - Gun's And Roses (1987) - yeaaaahhhh!!!!

1 comentario:

  1. mi dia menos favorito de la semana también es el martes! siempre se me hacen eternos! si ha sido un año dificil, de mucho crecimiento pero de muchas cosas buenas también!

    ResponderBorrar