lunes, 30 de noviembre de 2009

en la Del Valle...

anoche fue la primera en mi nueva ubicación, ayer tardé todo el día en desempacar con un ligero break para comer y otro par ver una movie porque los del cable tardarán varios días en ir a instalar los equipos, un nuevo depa, una roomie nueva (super buena vibra), a solo dos calles y media de la oficina -de hecho llegue media hora antes porque ya no sabía que hacer en el depa-, con tiempo en la mañana para desayunar pero sin hacerlo porque no había nada que preparar porque hasta hoy voy al super, calles super tranquilas - cerraron eje 7 y hoy también eje 6 no se porqué-, me equivoque de llave en la regadera y casi me da pulmonía, en fin, todo esto comienza como una nueva experiencia que parece pintar bien, el depa a pesar de ser un lugar muy distinto al anterior tiene una vibra que me agrada, ya me hacia falta un cambio de aires como éste, ahora solo tengo que averiguar donde hay una lavandería y una tintorería cerca, saber que lugares estan buenos por acá pa' la copita y ya estoy hecho!

ahora estoy seguro que este cambio de vibra, aires, etc, complementan mi paz mental... jeje ahora solo falta ganarme el melate o cualquier loteria, o ya de perdida un par de cuentas nuevas para sacar algo de "aguinaldo".

Lunes de buena vibra x lo tanto rola con buena vibra:
CREAM - I Feel Free

No hay comentarios.:

Publicar un comentario