lunes, 23 de noviembre de 2009

lunes malviajoso...

hoy es uno de esos lunes en los que no debí salir de la cama, no tengo ganas de hacer absolutamente nada y mis capacidades cognitivas y de concentración estan con el switch en off como sea espero terminar el día lo mejor que se pueda a pesar de tener más tarde un product shot y al cual obviamente no quiero ir, y todo por pasar un fin de semana durísimo, un viernes de fiesta que acabo conmigo y que sus secuelas continuan el día de hoy a pesar de haberme guardado sábado y domingo (salvo por que el sábado si tuve varias actividades, la mayor parte del día la descansé).

en fin, siempre que ando en este mood que no es tan frecuente como uno podría esperar de las pocas bandas que puedo escuchar sin problemas es esta, y creo que en particular esta rolita va con mi estado de ánimo en general, hay días que sin necesidad que hacer grandes cosas te llegan noticias que solo contribuyen al baje emocional y a querer ermitañear por un periodo de tiempo considerable.

si pudiera ilustrar el parrafo anterior, sería algo como estar cuajado en el sillón de la sala, viendo la tv que igual y no esta sintonizando nada o simplemente escuchando música, en pants o solamente en boxers, con pizza de sofá y latas de cerveza y tal vez, solo tal vez una botella de bourbon, sin saber que día es ni querer averiguarlo, con barba de un par de días y tratando se alejarse del haz de luz que se filtra entre las persianas...

a ver si mañana amanezco mejor, en fin, buen lunes y buena semana pa' los pocos que se pasean por acá.

Portishead - Roads (1994)



link

1 comentario:

  1. Yo también ayer moria de sueño todo el día! no sé por qué pero tenía harto sueño jajaja y ya hoy amaneci como a mi 55% espero mañana estar al 65% y así para el viernes estar al 100% (solo por el simple hecho de que es viernes) saludos!!! hay que vernos pronto chatou!!!

    ResponderBorrar