viernes, 20 de noviembre de 2009

se busca guía de turistas...

no se si perdí o gané el volado, eso solo el tiempo y mi nueva roomate lo decidirán, siempre es dificil cambiar de casa, pero ir a vivir con un completo extraño es una de las decisiones más complejas y emocionantes pues no sabes a lo que te vas a enfrentar, y no solo es complicada esa parte, si no irte a una colonia que por "nice" que se escuche te es ajena, que no sabes donde se encuentran los lugares que te pueden adoptar según sean tus gustos, los cuales para mi generalmente son bares con buena música y precios no tan manchados, pues a pesar de vivir unos años en el "glam" (como diría MFR) de la roma-condesa, siempre hay lugares donde te puedes acomodar una buena borrachera con menos de trescientos pesos (aunque al final terminas tarjeteando al son de "yo invito la otra ronda"), así que será toda una nueva aventura adentrarme en los confines de la colonia en busca de los recintos adecuados para mis actividades lúdicas de fin de semana, lo que me recuerda que "se busca guía de turistas - zona Del Valle".

Para este fin, ya recomendación esta en el post anterior, osease, hoy al Pasagüero a mover las patitas al ritmo que te toquen los dj's en acción, todos muy recomendables, también me enteré de un par de fiestas pero en otro mood, y mañana comidita coqueta de cumpleaños y luego a ver que sale... (tengo ganas de fiesta), mi roomate se convierte en mi ex-roomate inaugurando su nuevo centro de operaciones, fiestas y eventos sociales en la hermana república de ecatepec, con una pachanga que promete terminar con sus asistentes tras rondas y rondas de tragos coquetos.

la otra roomate, pues quien sabe... supongo que también se va entre este fin y el otro, como sea no hay mucho que decir de eso.

y bueno para terminar bien otra semana corta, una rolita porque no hubo lunes musical.

De la nueva banda (y vaya que alineación!!!) Them Crooked Vultures, su sencillo "New Fang" una super recomendación para que se consigan el disco por el medio que mejor les convenga (tienda de música, itunes, etc...).



El link para la rolita en facebook

Para los que no tienen ni idea de quienes son, he aquí la alineación:
Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) - Bateria
Josh Homme (Queens of the Stone Age)
John Paul Jones (Led Zeppelin... ahí na'mas!!!)

y por no dejar los comentarios siempre son bien recibidos en: http://gobseck.blogspot.com
buen fin...

2 comentarios:

  1. T e felicito ... wow .. fiestaaa !!! jaja , oye y que paso con las historias cortas.... que paso con la responsabilidad que tienes para con tus FAN´S jajaj .

    estas en deuda con nosotros...

    Lupita Lozano

    ResponderBorrar
  2. Ah ca!... Lupita? no tengo el gusto verdad? en fin, las historias cortas siguen en stand by por una semana más debido a que me estoy mudando y en mi lap (empacada hace unos días) tengo mis borradores y lo demás, como sea una vez instalado en el nuevo depa, con gusto publicare un par...
    Gracias por el comment.

    ResponderBorrar