domingo, 31 de mayo de 2009

último domingo de mayo

otro domingo, esta vez un poco mas tranquilo, una fiesta de miedo el viernes, un sábado de cheves y pata negra (vaya sorpresa), gobseck partiendo plaza para variar tratando de recuperar nuestra vida, empleando todas las viejas tácticas "encanta pendejas" del tipo "borracha incauta", divertido no lo niego, pero recuerdo algo que leí ayer. "la vida te enseña a llorar por los sueños que se deshacen" y he inciado el recuento de esos sueños, puedo empezar de nuevo, regresar a mi vida como la conocía pero cometeré el más grande delito contra mi... traición: significa abandonar las propias filas, ir hacia lo desconocido.

ya se que quiero, quiero mis fines de semana como los había tenido, desayuno, caminata, platica, cheve y la mejor compañía, la que me hace el más feliz o el más desdichado, porque es mejor sentir al máximo que solo medio sentir, puedo seguir adelante pero a 21 días de no saber nada, solo he encontrado placebos a mi estado de animo, y es momento de hacer un cambio, también me he dado cuenta que he servido a mis amistades en muchas ocasiones como pretexto, excusa o incluso justificación a sus propias desventuras, vaya reputación, no se si bien ganada, pero lo que se es que ya fue suficiente, los cambios inician hoy, con mis ideales y convicciones intactos pero con un nuevo plan de juego.

puede sonar todo esto a choro de rush... y si, algo hay de eso, pero también es válido cambiar de opinión cuando te diste la oportunidad de vivir lo que suponías era lo que necesitabas y te das cuenta que no es realmente lo que te satisface, sigo siendo un gobseck comicomágicomusical, adicto a los libros y mi forma de vida, solo que esta vez con nuevas expectativas de lo que me espera, sigo siendo un personaje "con mucho pasado y mejor por venir"

no se cuanto tiempo se necesita para volver a sentirse bien después de lo vivido, supongo que no mucho pues la vida sigue para todos, la mía está de momento en pausa para volver a empezar, solo que no encuentro el boton de play, ella se llevo el control remoto.

2 comentarios:

  1. Esas cosas son un proceso bien largo y doloroso... pero al final, como todo, aprendes. Además terminas conociendote mucho mejor a tí mismo con éste tipo de cosas creo.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el comment... supongo que tienes razon, estoy en proceso de averiguarlo :s

    ResponderBorrar