sábado, 23 de mayo de 2009

ah que nochecita...

mi segundo fin de semana sin noticias y no esta tan mal, aún veo el teléfono con una ligera esperanza de que suene y encuentre en el un mensaje o su voz y no su brutal indiferencia, sin embargo, hoy, mientras despierto y trato de reponerme de mi paseíto de anoche, me doy cuenta que el mundo no se termina (aunque los temblores, epidemas y la crisis me hacen dudar) y que se puede seguir adelante, lo único que hay que hacer es ver continuar la marcha y evitar cometer el error de Edith (hay wey! una cita bíblica).

hace bastante ya, que no regresaba a casa cuando empieza a amanecer, y sobre todo en pleno uso de mis facultades y tal vez en un estado "elevado" de la conciencia y el ánimo despuès de haber ido al paraiso; si me querido lector, ha leído usted bien, escribi "al paraiso", y me permito dar una pequeña reseña de tal precioso lugar.

era cerca de la media noche, tal vez un poco más tarde no estoy completamente seguro, salíamos de una comida que se extendío por mas de cinco horas y bueno el ticket del total era digno de enmarcarse pues no habíamos reparado en los precios que indicaba la carta y por supuesto no nos limitamos a la hora de pedir nuestras bebidas, tanto así que incluso el mesero al final nos invitó "la de la casa", y bueno obvio era lo mínimo que podía hacer el pobre desgraciado después de habernos ensartado con semejante cuenta, tal vez fue el alcohol, tal vez la necesidad de hacer un cambio a la rutina recién modificada de mis fines de semana (que empiezo a extrañar), o quizá mi estado de ánimo ligéramente depre contagió a mis amigos que sin dudar dieron su visto bueno a la idea de ir a un bar a continuar con nuestra discusión tan elocuente de temas de actualidad (los cuales por alguna razón he olvidado ya).

pasamos rápidamente a casa a dejar algunos artículos que podrían extraviarse en nuestra nueva aventura, uno de los tres deserto por motivos que tampoco recuerdo y los restantes nos dirigimos a lugar conocido por cerrar sus puertas cuando "el güero" aparece en escena y nos recuerda que la fiesta terminó o que mínimo debería cambiar de sede, una vez en la puerta nos percatamos que era noche con tema!... disfraces por todos lados, mujeres disfrazadas con prendas que harían sonrojar a Mauricio Garcés, y algunas dignas de sus películas en las que representaban fiestas épicas de un depa de soltero... por suerte... o mejor dicho la oportunidad para los vendedores ambulantes siempre esta a la orden del día y justo a un costado de la entrada un comerciante de máscaras para no perder la oportunidad de entrar a la fiesta que para ese momento ya prometía y mucho, el maldito mercader no perdió tampoco oportunidad de hacer su agosto y sacar de cada despistado que no sabia del tema de la fiesta un mínimo de doscientos pesos por adquirir uno de sus tan requeridos artículos en ese momento.

el dinero no fue lo importante, si bien el gasto de toda la noche fue alto, valió cada centavo al momento de pasar por la última puerta y encontrarse dentro de un lugar saturado de mujeres del tipo modelo/actriz/teibolera/wow/grrrr (a demás todas o su inmensa mayoría como mínimo median cerca del 1.75 al 1.80... y yo con mi estatura promedio del mexicano, siempre a la altura de las mejores cosas de la vida) que hacía que perdiera la respiración cada vez cambiaba de dirección la mirada, y todas ellas disfrazadas... jejeje... en serio anoche Dios andaba de buenas y les mando inspiración a cada una de esas ingratas para llevar los mas creativos, diminutos y recién adquiridos disfraces de sex shop, que solo despertaba en mi las mas conscupiscientes ideas, y como en toda buena fiesta que iba iniciando y como deberían de ser todas, más del cincuenta por ciento del lugar eran feminas, probablemente un veinte o veinticinco porciento eran chicos y chicas de "ambiente" y los demas "viejos lobos de mar" en plena cacería, todos sabían que podría resultar sanguinario y sin embargo a nadie le importo, música electrónica, agua, uno que otro trago, feromonas, máscaras, disfraces y algún dulcecillo hicieron de una noche de viernes un verdadero paseo por el paraíso haciendo nuevas amistades.

Por muy trillado que suene terminaré este post con la siguiente frase, y no porque no quiera detallar más mi noche, si no porque estoy muuuy cansado y a punto de caer dormido, para poder recuperar un poco de fuerzas para hoy en la noche...

Máscara de payaso maldito, $200 pesos, cover, $200 pesos, agua, cerveza o perla negra $50, $50 y $100 pesos... ver como la enfermera bailaba con la policía, mientras la del uniforme de secundaría brincaba a lado de la campesina que se besaba con la rocker... NO TIENE PRECIO!

jajajaja aaahhhh que nochecita... va a estar kbron que me quiten la sonrisa que traigo.
PD. No fui a un taible... por los precios y la descripción se que eso parece... pero NO, tal vez algunas de ellas si trabajan en uno pero fui a un lugar ampliamente conocido como after, en la condesa sobre la calle de insurgentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario