lunes, 18 de mayo de 2009

descanse en paz Mario Benedetti...

"Si el corazón se aburre de querer para qué sirve"
Mario Benedetti.

Este fin de semana me encontre desconectado del mundo, abrí los mismos sitio de siempre, las noticias que me llegaron fueron únicamente actualizaciones de blogs que sigo y correos de que alguien me taggeo en una foto en facebook, fue mi primer fin de semana sin noticias de cualquier tipo y no me gusto, solo me hizo sentir que he perdido algo que me hace falta y no se porque.

Dicen que la casualidad no existe, lo he pensado un rato, y mas parece que es la justificación de nuestros actos para encontrar una solución a nuestras necesidades inconsientes, o tal vez sean simples casualidades, el punto es que si mi vida esta llena de casualidades, debo estar muy necesitado de muchas cosas...

Soñe una conversación que me hubiese gustado tener y lo que me asusta es que fue tan lucido mi sueño que no se si fue real, cuando desperte me di cuenta que habia sido solo eso, un sueño.

1- ¿qué haces aquí?
2- te estaba buscando...
1- ¿para qué? pense que todo lo habiamos hablado, no tiene caso seguir adelante
2- pero me importa y voy a luchar por esto, no me importa lo que hagas
1- ¿no lo entiendes? no puedo sentirme de otra forma, eso no puede cambiar
2- ya veremos
1- ¿quién es mas valiente, el que se va o el que se queda?
2- dirás el mas cobarde...
1- no, hay que tener valentia para luchar por lo que se quiere, así como para dejar ir lo que no se puede tener
2- y la cobardia para huir a pesar que se le quiere y no se puede sentir por miedo
1- no es miedo y no quiero hablar mas de esto
2- para variar, entonces ¿qué haces aqui?
1- entendi muchas cosas, y no quiero irme
2- vete antes que cambies de idea o peor, me hagas cambiar a mi
1- ¿cambiarías?...
2- supongo que no... pero "
si el corazón se aburre de querer para qué sirve"...

lo que ya no recuerdo de mi sueño es si yo era el 1 o el 2...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario