miércoles, 6 de mayo de 2009

acerca de la novela


Me meti en un callejón sin salida, ya tengo el capítulo dos pero resulta que esta bastante larguito el texto y no puedo publicarlo... asi que seguire escribiendo de otros menesteres en este espacio mientras termino todo el doc y luego lo pondre a disposicion del que le interese.

en estos dias mande ha estampar mi primer diseño para playeras ahora que esta en boga esto de de la influenza y no es por negocio, realmente no me dedico a esto de las playeras pero me gusto el diseño y queria una para mi, ya luego varios amigos y conocidos me pidieron unas
recuerdo que hasta el "preciso" dijo en su mensaje a la nacion... "la influencia"... ya ni la friegan en varios paises no somos bien recibidos, y en el propio estamos acuartelados y aburridos por no poder ir a trabajar en paz y lo peor... los bares estan cerrados, y bueno tambien los cines.

por si alguien gusta del modelito, hay en todas las tallas, son serigrafiadas (no transfer) y es producción limitada, aunque es seguro que al rato van a rolar "similares" en todos lados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario