De este fin de semana podría hablar mucho, empezó el viernes con una comida increíble con dos buenos amigos, un día donde esas pláticas se extienden por horas y el tiempo transcurre en calma, después el bar, para variar el pata negra, no se cuantas veces he ido en mi vida, pero definitivamente merezco una placa en algún lugar -no importa que sea en el baño- he visto, vivido, bebido y conocido tanto en este lugar que no solo puedo estar agradecido por la compañía de cada persona que me ha acompañado, es un lugar que ha marcado mi vida en varios niveles.
Sábado de cruda y desayuno "comprometido" y compañía... no se como decirlo... interesante suena bien, tarde de museo, cheves y el principio del fin, la crónica de un rompimiento anunciado es menos "brutal" cuando la vives en abonos semanales y te vas acostumbrando a la idea, y cuando te das cuenta que finalmente estas listo para partir, te tomas el tiempo para pasar una noche mas que se convertirá con el tiempo en un grato recuerdo acompañado siempre de una sonrisa.
Domingo de desayuno sin cruda, caminata por la roma y la condesa, de comida con la mamá por su día, de viaje al estado para convivir, y de un encuentro mas, solo para estar seguro que se termino, de reflexión, sorpresas, crueldad, coraje y desilusión.
Al final, llego la paz y la tranquilidad de saber que mientras puedas recordad a alguien y sonreír, puede significar que en algún momento en el tiempo compartieron un instante en su vida que no sera reemplazado por ningún otro y puedes volver a empezar, en otro tiempo, con alguien más y en otro lugar, y si llegásemos a encontrarnos de nuevo, dentro de diez años más, podremos platicar y volver a sonreír mientras recordamos lo que vivimos.
Buena suerte.
Ese mi chaaaa...
ResponderBorrarque hay? saludos, gracias por el comment... ya hasta soy seguidor de tu blob Matus
ResponderBorrarbuen texto el final esta muy chido
ResponderBorrargracias por comentar, chido que te gusto.
ResponderBorrar