jueves, 28 de mayo de 2009

ayuda profesional...

Eventualmente sabía que este día llegaría, me fui haciendo a la idea que tarde o temprano mis ideas, conceptos y sueños se volverían en mi contra y que tendría que recurrir a conseguir ayuda profesional, en otras palabras ir a platicar con un loquero...

¿qué fue lo que me hizo pensar lo anterior?


bueno... pues... mi sueño de anoche, uno de esos sueños que extrañamente recuerdas con una claridad tan precisa que podrías describir cada detalle y al mismo tiempo desear no recordarlo como todos los otros sueños de otras noches, ha sido muy extraño, a pesar de ir a dormir temprano (en serio tempra, onda 11pm cual abue), bajo el influjo de 3 jack's y algunas cheves en la comida, no me esperaba un sueño tan cruel y para variar lúcido, no se cuantas veces he intentado tener un sueño así, donde pueda controlar lo que ocurre e incluso cumplir fantasías pues yo domino mi sueño, y cada vez que tengo uno es cuando no puedo hacer nada porque no estoy en mis mejores condiciones... lo peor es que ha sido un sueño de una temática recurrente, no un sueño recurrente, sino la temática.

No sé que acumulación de drogas y alcohol pudieron conjuntarse para atacar a mi cerebro al mismo tiempo mientras dormía para soñar que estaba casado, y lo peor, con quién me hubiese gustado hacerlo tal vez en diez años, y no solo eso, tenía un hijo que nunca vi, la casa era increíble, sin embargo la temática fue de la misma discusión, el mismo problema y otra vez el mismo rompimiento, sorpresas, coraje, frustración y decepciones para dar y compartir, lo que siguió a continuación no fue mejor, y para estos momentos no se me antoja recordarlo, sin embargo, algo tengo que hacer para que salga de mi mente, yo que ya me sentía fuera de peligro y en otro plano astral que se acercaba al confort existencial de la idílica vida de un hombre soltero.

Otro punto extraño de todo esto fue que a medio sueño me levante, baje a la cocina a tomar un poco de agua y volví a dormir y como si hubiese puesto pausa a la película que estaba soñando, apenas toque la almohada y continuó el film.

Seguramente cuando me decida de una vez por todas a visitar a un loquero será más fácil que el tipo haga su trabajo cuando le de la liga del blog... mientras, sigo acumulando mis sueños, teorías, conspiraciones y debrayes.


Supongo que tengo algo que aclarar, cerrar u olvidar para que el tema no vuelva a aparecer en el único tiempo en el que me encuentro indefenso... como quisiera poder olvidarle.

2 comentarios:

  1. posiblemente el diagnósis del profesional incluirá una buena dotación de ansiolíticos, jaja.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. jejeje seguro... se va a poner buena la fiesta! si no me funcionan los vendo.
    gracias por el comment Don Eric

    ResponderBorrar