viernes, 29 de mayo de 2009

me están pasando la factura...

como se va acercando mi onomástico y sigo en un ambiente de fiesta forzada para olvidar, recordar y seguir adelante con mi vida, voy notando que los años no han pasado en vano, la máquina esta oficialmente "rota", anoche mientras veía una imitación región cuatro de una final de futbol acompañado de un par de cheves y porque no? unas cubechs pa' cerrar la noche con unos jueguitos de street fighter, comprendí que ya me estoy haciendo viejo para algunas "mal-pasadas", y hoy, a esta hora, después de dormir unas cuatro horas, estoy 100% seguro que ya no es lo mismo y mi cuerpo no soporta el mas ligero de los castigos sin al otro día pasarme la factura que viene con intereses de los últimos 14 años de fiesta...
y mientras escribo estas líneas, frente a la pantalla de la compu de la oficina, trato de recordar donde deje el riopan que traía cuando salí de casa, o mínimo las tums que había visto en mi escritorio junto a las aspirinas que religiosamente guardo para días como hoy, después de haber bebido solamente 2... si... única y tristemente 2 cubas anoche!!

r1. cabe mencionar que después de un retiro de cerca de 5 años o más, ayer se me ocurrió aceptar las cubas con bacardi blanco, al carajo! eso es veneno! y nadie me puede venir a decir que "los que saben tomar" prefieren ese alcohol tan malo... en serio me estoy doblando del dolorcito de estómago que traigo, y hoy hay fiesta y de las grandes... ¿dónde deje ese riopan?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario