viernes, 1 de mayo de 2009

mientras espero...

mientas espero pase lo que sea, que me saque de mi letargo de Fase 5 que me impide hacer lo que sea fuera de casa pues vivo en el centro de la roma, lugar rodeado de cafes, restaurantes, bares, librerias, parques, cines, centros comerciales, hoy todos cerrados por orden de gobierno, me he dado a la tarea de hacer todo lo que en meses por desidia no habia encontrado tiempo, como arreglar mi habitacion, ordenar mi poca ropa, intentar sacar la cancion del padrino en la guitarra (no esta tan dificil como pense que lo estaria), terminar de leer 3 libros que habia dejado inconclusos... (si, 3...), meditar sobre mi vida, jugar con "chitara" (la perrita que vive con nosotros), acabar con una plaga de hormigas que habitaba en una planta de la terraza del depa, ver como no soy el unico conectado a facebook un primero de mayo -inicio de puente-, tomar fotos de la sala verde que queremos vender para comprar una mesa de billar o unas maquinitas para la casa (se aceptan intercambios) y publicarlas, mover muebles para encontrar la armonia que ni el feng shui podria mejorar, hacer ejercicio hasta que es insoportablemente aburrido, escuchar musica, ver tv, buscar un rompecabezas que seguramente tampoco voy a armar hoy, leer blogs y mas blogs, escribir estas lineas, prepararme desayunos cada vez mas elaborados para hacer tiempo (hoy fueron hot cakes, no es elaborado, pero al menos fue un buen desayuno), recolectar toda la basura que pude encontrar en mi habitacion para por fin y sin lugar a dudas deshacerme de ella, bajar pelis, musica y lo que me encuentre para enchular mi lap, he decidido empezar a escribir los capitulos de una pseudo-novela (este es el grado mas alto al que puedo llegar en mi aburrimiento, realmente me asusta)... asi que mientras pienso en personajes, primer micro-capitulo y trama... les dejo la interpretacion de un grande de la rola que espero poder interpretar pronto (no como slash, pero me conformo con que suene bien).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario