martes, 11 de agosto de 2009

soliloquio en un día aburrido...

hoy pensaba postear un video pero me di cuenta que abuse la semana pasada gracias a mi estado de ánimo y lo fácil que es evadirse de lo que uno está pensando o sintiendo con una rola de córtate las venas o miéntale su madre mientras todavía puedas, o incluso hazle saber que todavía la recuerdas pero te da hueva hablarle por fon o simplemente te acuerdas sin mas o menos sentimientos que con los recuerdas un dolor de cabeza... algo como "el otro día me dolio la cabeza, pero se me quito en un rato" y no necesariamente te vuelve a doler o te acuerdas exactamente como era la molestia.

los días como hoy, aburridos, me da por divagar en mis recuerdos o debrayar con ideas provenientes de los confines de mi universo neuronal que se limita a las pocas sobrevivientes de mis alcoholizados fines de semana, muchas veces pienso en personas cercanas a mí y otras que lo fueron y para ser sincero no les deseo ni algo bueno ni malo, simplemente están ahí como parte de una idea, un recuerdo o un molesto recordatorio que tengo pendientes, en otros casos pienso en lo que están pasando (cuando conozco la historia claro está) y no comprendo porque actúan como lo hacen, porque no pueden ver las cosas desde la perspectiva mas racional y se dejan de andar con fantasías y sentimentalismos, o en otros casos se dejan de mentir a si mismos (el no va a cambiar, ella tampoco, lo dijo porque es lo mas cómodo, no eres tu, el amor no cambia a las personas, etc.). Ok... yo soy igual, a todos nos pasa alguna vez, pero ahorita estoy aburrido y me da por pensar así, el amor aturde y el enamoramiento apendeja... ni modo, y los que no están en esos casos bueno, ¿cuál es su excusa?

a veces ser tan analítico es un problema pero la ventaja de ser egoísta es que eso te da la libertad de que te importe poco si los demás entienden tu punto de vista, en mi caso solo importa cuando actúo bajo la premisa de que voy a obtener algo a cambio de mis acciones, si no, lo que opinen los demás puede bien pasar por el arco del triunfo, y las pocas veces que mi actuar ha sido contrario a lo aquí expuesto ha sido porque he estado "aturdido" tiempo después me di cuenta que un zape bien dado desapendeja lo suficiente y te permite continuar la marcha.

creo que tampoco estoy del mejor humor... jajaja... ando de humor negro mordaz (como me imagino que se ponía el zamorita cuando andaba bien pedo y estaba harto de los chistes de negros)... como para escuchar todo el día algo de grunge... aunque seguramente voy a llegar a casa a abrir una botella de vino que casi estoy seguro me acabaré mientras veo algún programa o termino de leer el libro en turno.... o también es un buen día para ir por un trago a un bar conocido para callar un poco las voces que me dicen que el mundo no vale tres pesos y tu menos.

-amigo lector, cuando digo "tu menos" no me refiero a usted, es simplemente la respuesta a la imagen mental de una persona que tenía mientras escribía las presentes líneas, por favor, no se sienta aludido con mi mala vibra-

fuera de eso, el día esta increíble... como para ir por un trago!

Salud!!

1 comentario:

  1. el amor aturde? Cuando se trata de amor, si, como que dejas de ser tù.
    El enamoramiento apendeja? Grueeso.Mìrame.

    No me siento aludida con tu mala vibra, poseo la propia,ja!
    Siempre es un buen dia para ir por un trago amiguito.
    Saludos!

    ResponderBorrar