jueves, 6 de agosto de 2009

por andar buscando un video...

chale, como había dicho que esta semana iba a ser musical me di a la tarea de encontrar un buen clip y con lo que fui a dar... vaya videito no pude dejar de reirme aunque el hecho de hacerlo me delataba por completo, uno solo se puede reir de algo así si se llega a identificar de alguna forma, en fin... ni que hacer, lo que si es que esta divertido y vale la pena los 10 minutos que dura.

facebook aqui.



jajaja la próxima vez yo también diré "chinga tu madre" jajajaja (o debí decir... si me llega a pasar jajaja)


5 comentarios:

  1. jajajaja que horrooor
    así como ando y yo viendo éstas cosas, yo diría lo mismo que el tipo jeje

    thanks! me haz hecho la tarde :)

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... ehm no no creo! no sé digo... yo nunca la he aplicado (ajá!)

    ResponderBorrar
  3. no bueno me encantó chato!! pa que veas que si te sigo leyendo jajaja

    ResponderBorrar
  4. jajaja... hey chata!! que gusto ver un comment tuyo por aqui, beso-abrazo!

    ResponderBorrar