domingo, 2 de agosto de 2009

entre julio y agosto

viernes de imperial, sábado de compras musicales (por fin compré el atril para mi lira que tanta falta le hacia, y no hablemos de las plumillas), cheves en la hosteria de la bota y viendo como dos buenos amigos sucumbian ante la insolente labia del mesero que les inducía a tomar mezcales de dudosa procedencia que les dejo una peda de blackout sin duda y para teminar la noche en pasagüero escuchando a tres bandillas que no traian nada nuevo pero tampoco nada que no se pudiera escuchar con unos buenos tragos de matusalem... caray, en serio ese trago con pura coca sabe a fiesta desde el primer sorbo... en fin... ah si.. domingo de cumple de mi santa madre por lo que hubo viaje de 2 horas de ida y 2 de regreso a la hermana república de Ecatepunk....

un fin de semana alternativo, de pata de perro pero muy ameno, creo que todo va volviendo a la normalidad, donde la vida te regresa lo bueno que has hecho, donde las promesas se cumplen y las amistades perduran, el dinero viene y va pero se gasta en actividades malsanas pero todas divertidas.

y para cierre de un fin de semana quede unos minutos divagando acerca del honor, recordé un par de frases acerca del tema y que aquí transcribo...

"¿qué es el honor si no solo la apetencia de la vanidad?", ¡El honor es solo la ilusión del espejo, el honor es solo una comedia para este público insignificante que mañana ya no estará aquí!"
M. Kundera

1 comentario:

  1. Ecatepunk...estuve allà viernes, y sàbado :)

    Es buenìsimo cuando los meseros te envuelven para tomar sèpa què madres pero que son la especial del dìa,me pasò el viernes con una bebida en vasito que valìa lo mismo que un litro de mi amado Beermato...shaa!

    El honor, me vale madres.

    ResponderBorrar