jueves, 30 de julio de 2009

no me importa si tú no lo entiendes...

"Nadie experimenta en cabeza ajena, y lo justo del egoísmo es que no me importa si tú no lo entiendes".
El Cha.

- ¿Dónde has estado? te he buscado los últimos días y nada, ni una nota, ni un mensaje, nada!, que sucede, simplemente te levantaste temprano y te marchaste, ni un "hasta luego", ¿qué sucede?
- nada, todo bien, ¿cómo estas?
- pues sacada de onda!, como voy a estar, en serio ¿qué paso? me preocupe, un par de días si noticias es normal, pero un mes es algo a lo que no estoy acostumbrada, prefiero que me digas que sucede, no voy a estar de tu pendeja esperando a que el señor se digne en venir a verme o ya de mínimo hablarme para decirme estoy bien, me vales madres pero en un par de días te voy a ver.
- cálmate, no es para tanto, simplemente tenia cosas que pensar, he estado bajo mucha presión últimamente, en serio, no es personal, sabes que te quiero... simplemente no te quiero meter en mis broncas.
- deberías de dejar que yo tome esa decisión no crees?
- no, entiende por favor, la última vez que te "permití" inmiscuirte armaste uno de tus numeritos frente a mis hijos y eso no va a pasar de nuevo, a demás sabes que esto es temporal, no deberías tomártelo tan en serio, hemos hablado mil veces de lo mismo y sabes que no pienso dejar a mi familia por ti ni por nadie mas.
- pero que no entiendes que te amo!? no lo puedo creer, todo lo que he hecho por ti.... (con lágrimas en los ojos mientras se sentaba en su cama), eres un maldito egoísta...
- no es que no te quiera, me gusta estar contigo simplemente lo que tengo con ella es algo que nunca podrás reemplazar, si tal vez soy egoísta, pero estoy aquí o no? contigo... a pesar de tus berrinches y teatritos... pero bueno no me importa si no lo entiendes, supongo que es mejor que me vaya, no tiene caso seguir con esto
- (ella se levanto de su lugar para alcanzarlo antes de llegar a la puerta) no... espera... perdona, no quería hacerte enojar, no te vayas (mientras lo abrazaba y el cedía a sus palabras y regresaba a la habitación), quédate, olvida lo que dije, tienes razón no vale la pena pelear, estamos bien como estamos...

era cerca de la media noche cuando se levanto de nuevo sin hacer mucho ruido se vistió, ella estaba completamente dormida, agotada física y emocionalmente, recogió su celular de la mesa de noche, y mientras escribía un mensaje que se leía así: "amor, salí tarde, llego en 30 min dale un beso a los niños" y pensaba... cuando vas a aprender, bien te lo advirtieron cuando te la presentaron, aguas wey, esa vieja esta medio loca y es panchera y me valió madres... chale.. me cae que nadie experimenta en cabeza ajena, pero en fin me vale ellos no entienden lo que es sentirse necesitado aunque sea de una vieja como esta...


1 comentario:

  1. Encontre este fin de semana una peli , de amistades "largas y malintencionadas" que creo que puedes llegar a apreciar.

    THE READER y la mala traduccion es espa;ol es "UNA PASION SECRETA" .

    ResponderBorrar