domingo, 26 de julio de 2009

la percepción mata los hechos

"la percepción mata los hechos..."

esta frase no recuerdo donde la leí o escuche, sin embargo en los últimos días no la he podido sacar de mi mente y se ha quedado como un estigma para diversas situaciones por las que he tenido que pasar y después de divagar un rato, me he dado cuenta que muchas de las razones por las que frases tan sencillas, cortas y aparentemente inútiles suelen ser tan tajantes, crudas y crueles... simplemente no nos damos tiempo de pensar o meditar a conciencia acerca de lo que hacemos todos los días, de las personas con las que pasamos tiempo, de las que tenemos cerca y no apreciamos lo suficiente, tampoco vemos lo bueno, ni aprendemos de lo malo que hay en nuestro andar, muchas veces solo vivimos al día en vez de disfrutar lo que tenemos, y en otras nos quejamos por lo que no hay con riesgo de perder lo que no valoramos.

mientras divagaba no podía escuchar dos canciones como telón de fondo de mis ideas, en momentos era la de la serie "dimension desconocida" ya saben
tara-ra-ra... tara-ra-ra y la otra de los stereophonics...

Para Facebook les dejo el link de la rola:
http://www.youtube.com/watch?v=eX3KrXFAsd0



para cerrar este post falto de creatividad, ganas de escribir y entusiasmo, solo puedo decir que uno esta donde quiere estar, solo hay que recordar en donde se encuentra y apreciar lo bueno que tiene la vida para ofrecer, y si uno no es feliz donde se encuentra, es momento de cambiar de aires...


jajaja por otro lado, hoy vi al diablo... me desperto diciento "hola, el diablo regreso, me da gusto ver que estas bien" -mientras me daba un beso en la mejilla, y yo trataba de despertar de lo que no era un sueño-... jajajaja que miedo! quien le abrio la puerta! solo puedo recordar como se estrellaba el cenicero en la pared mientras el diablo gritaba y lloraba por no recuerdo que razón, me queda claro que el hombre es el único ANIMAL que tropieza mas de una vez con la misma piedra, espero realmente solo haya sido un sueño, aunque ya no pude dormir después de abrirle la puerta...

1 comentario:

  1. A la.. te iba a poner algo bien padre pero se me fué la onda con tu asunto ese con el diablo! que miedoo..
    Pero sí, somos las únicas bestias estupidas que tropezamos más de una vez con el mismo asunto, a poco no somos unos estúpidos con iniciativa?

    P.D. Cuál falta de creatividad? Haces unas reflexiones super padres, a mi me gustan, neto.
    Saluditos Cha!

    ResponderBorrar