por primera vez en un tiempo, intente portarme bien en el fin de semana, no tenia planes, había planeado un sábado de películas (entre ellas varias de David Lynch...) y a sabiendas que la mayoría de amigos y conocidos no estarían disponibles por diversos compromisos sociales, mis intenciones no pasaron mas allá de dormir temprano el viernes, así que pondré una pequeñísima reseña de un par de lugares de este fin de semana.
Hosteleria "La Bota" Regina 48
Sin duda un lugar bastante agradable, no muy caro, y de comida que se podría definir entre mexicana y española, quesadillas, tapas, pizzetas (de lujo!!) y prepraran una "cubanas" de miedo... el lugar esta para ir con calma y relajado, la decoración es algo que no hay que dejar pasar, bueno, es dificil no voltear a ver los alebrijes, fotos, cuadros, latas, y todas aquellas cosas que decoran las paredes y techo del lugar, un gran sitio para un día de turistear en el centro histórico.
El Imperial. Alvaro Obregón 243 esq Oaxaca
cuando fui la primera vez a esa dirección el lugar era conocido como el piraña, de esto ya tiene algunos años, ahora el piraña esta en la calle de florencia pero cedio su lugar a un gran lugar donde puedes encontrar de todo incluso uno que otro artista o musicos que pasan desapercibidos por la homogeneidad del tipo de gente asiste, y en lo que a música se refiere, es un escaparate tanto para bandas nuevas, dj's, y consagrados, chela promedio $35 y whiskey $65, definitivamente una visita obligada cuando las bandas que se presentan lo ameritan, es de cupo limitado y se llena en serio, casi tanto o igual que el pata negra...
y acerca de lo sobrevaluado del asunto de portarse bien, pues... aunque quiera no puedo... lo intenté y al final termine en estos lugares increibles, a los cuales pienso sin duda regresar en un futuro cercano.
Estaba checando ésta y la anterior entrada, es padre leer de lugares buenos para visitar, yo que soy del norte del país y no tengo idea de qué visitar allá agradezco éstos post jeje.
ResponderBorrarNo está mal portarse bien, hay chance para todo no? =)
Saludos!