jueves, 23 de julio de 2009

well, show me the way to the next whisky bar..

un gran lugar en la condesa para los amantes del buen beber, caray, que puedo decir, un lugar pequeño pero gran personalidad, la carta nos ofrece una buena variedad tanto de bourbon (whiskey americano, ej: Jack Daniel's) como de whisky, escoceses, irlandeses, vamos hasta candienses... para los que no se han cansado de los "j.walkers" ni de los "chivas" pero estan buscando algo nuevo, sin duda ese es el lugar donde lo encontrarán, para haber ido un miércoles el lugar no se llenó, lo que le sigue, parecia romeria, extranjeros, condechis, músicos, oficinistas y todo tipo de personas se dan cita en este lugar, si no son fan's del elixir mágico proveniente de la malta, bueno también hay rones, cheves y lo demás, ah!! la música, nada como escuchar a Led Zeppelin, Pink Floyd o incluso Iggy Pop con un Whiskey en la mano.

Los que probé anoche:
Canadian Myst (dos dos... ligerito)
Black & White (ligerito al probarlo, pero baja "raspando" un poco)
White Horse (supongo que fue por culpa de los 2 anteriores, pero este si pega)

El diente de oro. Whisky Bar
Plaza Iztacihuatl 36b esq Amsterdam, Condesa.

para ambientar un poco el post, les dejo este videito.
Para los de facebook: http://www.youtube.com/watch?v=T_d_VJbYAfc&feature=related


1 comentario:

  1. eitale!!

    me visitaste en mi blog y heme aquí regresándote la visita..

    a mí, de los doors, me gusta más la rola de love me two times mezclada por infected mushroom, la has escuchado? es otro rollo!!

    espero que te haya gustado mi blog, el tuyo me pareció interesante... whatever, sigue visitándome yo prometo volver!! =D

    ResponderBorrar