lunes, 20 de julio de 2009

Oh the passenger, he rides and he rides...

generalmente escribo durante el fin de semana los acontecimientos recientes en mi vida, hablo de lugares que visité durante el fin, o escribo alguna mini-historia que me insipiro ya sea una persona o una idea de lo que a alguien le podría ocurrir en algún momento de su vida o incluso lo que le ocurrió a alguna persona que conozco o algo de mí, sin embargo este post no ira relacionado con todo ello, no escribí nada el fin de semana no por falta de tiempo, si no por que no había gran cosa que escribir, me la pase leyendo y me malviaje la mayor parte del sabado y el domingo no me dio tiempo de aclarar mi mente, de hecho mi fin de semana concluyó hoy a las 7 de la mañana que me "desperte". - si lo sé enfermamente temprano, pero muy contento...-

alguna vez han sentido que su vida va muy rápido y no están seguros de a dónde se dirige, pero en serio va vuelta la chingada? que uno se tiene que aferrar a las cosas que realmente le importan que lo demás se puede ir al carajo? jajaja bueno creo que fueron varios malviajes este fin como para recordarlos ahorita, como sea todo bien, y lo que sigue pues mucho mejor. :)


La rola de mi fin del trip de este fin y de mi vida ahorita, sin duda tendría que ser esta:
Iggy Pop - The Passenger



Recomendación para ir cualquier día entre miércoles y sábado: Ruta 61, excelentes bandas, muy buen blues y jazz, hay cover, no se espanten cuando llegue la cuenta con $60.00 extras a lo que se empujaron!.

Nota: de plano ya pongo la liga de la rola en youtube porque en facebook no aparecen los videos cuando se carga el blog allá.... ni modo.

1 comentario:

  1. Así hay días querido mío, nada sale bien, todo anda raro y uno se deja llevar sin remedio.
    Sólo trata de identificar lo qeu no vale la pena que te afecte, sí se puede.
    Mis días van de la fregada tambien, pero ya me acostumbré, yo sonreiré siempre apesar de todo,es un chiki cocowash.

    Saludos!
    Oye si me gustan tus post no inventes! jejeje

    ResponderBorrar