viernes, 21 de agosto de 2009

soliloquio en un día aburrido 1.1.1

ha sido una semana larga y aburrida, con mucho trabajo pero poco gratificante, llevo dos intentos frustrados de escribir una nueva mini-historia y gracias a los temas me he tenido que retractar, en el primero la "fe", menudo problema si la considero un acto de ignorancia y por otro lado una alegoria a una vida ajena imaginando sus desfortunios por elegir una vida que solo le va a dejar experiencia y añoranza, pero que prefiero no recordar pues cada quién está donde lo desea y no donde debería.

el concierto del miercoles estuvo durísimo, al principio pensé que solo iban a tocar "los odio" pero oh! sorpresa, que les abre el IMS.... tssss, de lujo, minutos después la banda por la que pague $200 de cover y otros 800 de tragos, me hace falta la feria hoy para el finde, diablos! pero que bien me la pase, ayer no tanto, llegar despuès de las 5am y tener junta tempra con cliente es una combinación no muy ganadora.

lei alguna vez que los que menos experimentan algo que desean en su vida son quienes mas lo enaltecen y generan grandes ideales al respecto, supongo que aplica en temas como el amor, sin embargo tras platicas que he tenido con amigos me he dado cuenta que no solo aplica para ese sentimiento si no para casi cualquier cosa, como quien anhelo tener una relación duradera con alguién y termino a los pocos días hartándose de ella y justificando su actuar argumentando que no era amor lo que sentía cuando un día antes de que le diera el "si" moria por compañia... jajaja quienes prefieren la pose al acto mismo son quienes más risa me dan, una pelea a muerte entre el "culto" y el "cultoso" jajaja...

hoy no estoy de buenas ni de malas, simplemente estoy, deberia tener otro mood, es viernes!! pero no es así, es también cumple de una buena amiga y seguramente iremos a "cabaretear" al rato, supongo que es uno de esos días que pasa sin pena ni gloria, en los que se desea estar en otra parte con alguien mas, probablemente haciendo nada mientras el tiempo pasa mientras dices comodamente... "es lo que hay" y de das un sorbo a tu whiskey dejando que todo fluya...

buen fin!
(si encuentras faltas de ortografía, errores de dedo y ese tipo de ondas, incluso en la redacción, por favor no creas que algo de ello tiene que ver con mi periodo de educación básica, simplemente hoy no le eché tantas ganas a esos detalles.)

1 comentario:

  1. que paso chato porque ya no llegasteees? si hasta posteaste mi cumple jajaja

    ResponderBorrar