lunes, 24 de agosto de 2009

inicio de semana

en estos últimos días he andado medio bajoneado según dicen mis allegados, y aunque yo no lo considere así, si he notado un cambio en mi ritmo habitual de vida e incluso en el de lectura, como que algo me hace falta y no logro identificar a ciencia cierta lo que es.

también he andado poco creativo para publicar algo interesante o lo mínimo indispensable para sentirme tranquilo y el hecho de no postear llega a ser un poco frustrante, pero ya voy a regresar con nuevo material, solo creo que necesito un par de días de claridad mental que bastante me hace falta.

si debiese de explicar como me siento lo más fácil sería decir que tengo "cruda moral" jajajaja y sin haber tomado, como que siento que la regue feo con alguien o en algo y mientras no sepa que es o quién es y que fue lo que hice pues, que puedo decir, uno se siente fuera de lugar, por otro lado la invitación de cambiar de aires por un ratito e ir a chambear del otro lado del charco esta tentadora, no tengo nada que perder y lo que me hubiese podido detener (y con gusto me quedaba) ya no esta, lo malo pero tiene arreglo es que me falta varo para ir a gastar en libras, pero siento que si lo hago la cruda va a estar peor, pero bueno "si no me acuerdo, entonces no paso".

supongo que si me llego a ir ya estaré hablando al respecto, si no, es un tema que probablemente no volveré a tocar hasta una nueva oferta, como sea tengo que despertar de este pseudo-letargo que me trae como con hueva... esta raro... pero a ver que pasa.

buen inicio de semana.

1 comentario: