jueves, 13 de agosto de 2009

el trago se extendio...

en el post anterior había analizado la posibilidad de ir por un trago, pero no me di cuenta que un día anterior el lunes había tomado un par de cheves cordiales con una amistad... el día de hoy caigo en cuenta que estoy cumpliendo sin saberlo con "la madición gitana" caray... he aquí el recuento de lo que va de la semana y lo que falta:

lunes: cheves cordiales
martes: degustación de whisky's (esta vez: White&Mckay y Glen Edwars's, mejorcito el white que el glen)
miércoles: opening de el "Salón Tijuana" todo gratis, cover y chupe y a unas cuadras del depa...
jueves (hoy): toquin de los Hi-Mess en la conde, no puedo no ir...
viernes: pues es viernes!! ni modo de no echar trago!! igual en el Imperial o un similar ah! y llega mi nueva roomy... supongo que habra "cocktail" de bienvenida jajaja yeah!!
sabado: fiesta, (reunión peda ex-CFH's) despedida del Jacques, que nos deja para seguir rockeando en Holanda...
domingo: regreso a casa tras las fiestas y si dios quiere podré dormir mas de 6 horas.

notas adicionales:
Jueves 13
en el Salon Tijuana se presenta Mongolgolgol (proyecto de Mickey Huidobro) y Carmen Costa sigue siendo todo gratis. (colima 55 roma norte)
Ultima tocada de los Hi-Mess con el Jacques, va a ser en Malakas a partir de las 9pm el lugar se llena hay que llegar tempra. (Nuevo Leon 62 esq Laredo)

si alguien gusta apuntarse a cualquiera de los planes que quedan en la semana siempre será bienvenido.

2 comentarios:

  1. No pues... que te diviertas !
    Yo me voy a Tampico el sàbado,quiero sol.
    Urgeme Sol,entre otras cosas que tengo tan lejos.Chin.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Mucha fiesta chato! que buena actitud!

    ResponderBorrar