domingo, 16 de agosto de 2009

extrañamiento...

hoy debería sentirme peor de lo que me siento, después de esta semana hoy debería estar completamente destruido y sin intenciones de levantarme de la cama, pero no es así, a pesar de llegar cuando clareaba el día y el güero me daba los buenos días, me levanté temprano, y tras los exámenes requeridos post-fiesta y ubicación de pertenencias (cartera, celular, radio, etc) comienza el recuento de los daños, y se genera un sentimiento que solo puedo definir como un "extrañamiento"...

habrán pasado poco más de 9 años desde que los asistentes a la reunión compartimos aulas, pintas (sobre todo pintas), accidentes, borracheras entre otras cosas, la preparatoria fue sin duda la mejor época de escuela, la universidad vino con otro tipo de amigos, pero entre 1997 y el 2000, fue el inicio de todas las actividades de adultos -en todos los casos irresponsablemente- y ayer el volver a vernos, a brindar juntos, encontrar a amigos de los que no se tenian noticias, viejas amigas, novias y conocidas que ahora comparten su vida con esposos e hijos en la mayoría de los casos, me ha dejado sentimientos encontrados, los "que hubiera pasado si" se hacen presentes y los "me hubiera gustado..." van a la par de los "de lo que me salve".

me encantó volver a ver a muchas personas que fueron anoche, hay cosas que a pesar de los años no cambian, hay otras que sobrepasan a los esposos, hijos, trabajo, etc, y se pueden retomar y volver a vivir, como recordatorio de que con los años las cosas no se pierden, se hacen más interesantes y pueden ser todavía más irresponsables pero por lo menos ahora es con conocimiento de causa, la complicidad con algunas personas se mantiene incluso al paso de los años de ausencia, y solo hace falta volverse a ver a los ojos para saber que sin importar nada ni nadie todo sigue igual.

2 comentarios:

  1. También mi prepa fue una de las etapas mas divertidas, pero también cuando estaba mas conflictuada no sé raro.

    Saluditos chato!

    ResponderBorrar
  2. ya seee, amo esas fiestas.
    Me imagino que la pasaste genial y te encontraste con la banda con quien viviste las cosas màs chingonas que alguien pueda tener.
    Mi mejor etapa fuè en la prepa, los momentos màs chidos de mi vida, y lo mejor: es que ahora son mis comadres, estamos hablando de 16 años atràs..pff!

    Fregòn Carlos... fre-gòn.
    Besos.

    ResponderBorrar