martes, 10 de marzo de 2009

de la enfermedad

hace años que no me enfermo, ni de gripa, tos o alguna otra cosa, habia sido un logro para mi, incluso habia considerado mi buen estado de salud como algo imbatible pues habia cambiado mis habitos alimenticios, deportivos y de ocio...
Y que obtuve con tales cambios? NADA!!! hoy sin aviso, sin ningun tipo de sintoma que antecediera mi estado actual, me ha venido una gripa despiadada, como no tengo memoria en mi historia clínica, apenas sali a la calle para hacer unos tramites en INDAUTOR (los maldigo!! burócratas de 3 pesos, trabajan 4 horas diarias y no ayudan a los que realmente necesitan sus servicios), y todos los sintomas del virus se hicieron presentes en cuestion de lo que tardo en recorrer una calle de la relajada colonia roma, incluso el dolor de cabeza y mal humor que no te permite soportar malos tratos de quien te presta un servicio y que parece que lo hace como si fuera obligado y no realmente su trabajo por el cual cobra! (4 horas!!! solo 4 horas!!! malditos)
En fin, que me ha quedado de lección de este día en el cual incluso sali de laborar antes, a pesar de la carga de trabajo que tenia, extrañando los tratos que bien recibia en momentos de enfermedad en casa de mis padres y que me ha dado tiempo de escribir estas pobres lineas en mi agonia... pues que el fumar casi todo tipo de cigarros que estuvieran dentro de mis posibilidades economicas (desde faros hasta camel, pasando por raleight), beber heroicamente para hacer especial cualquier ocasion, no tener actividad fisica constante y alimentarme con cualquier nutritiva golosina que entre sus multiples nutrientes contara con benzoato de sodio como conservador, no tiene nada que ver con que te enfermes o no, ni la intensidad sintomatica que le acompaña!
Resumen: Extraño mis epocas de estudiambre, donde enfermarse era algo que parecia un motivo mas para conseguir dinero de mis padres para saciar mis multiples vicios y obtener atenciones inmerecidas por parte de mi madre; lo mas extraño de todo es que no entiendo del todo los beneficios que debi adquirir cambiando mis habitos de vida lo que me hace pensar en que deberia de reconsiderar mi posicion actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario