lunes, 30 de marzo de 2009

mis ultimos seis dias

seis dias han pasado desde mi ultimo post, y bueno, tengo mucho que reflexionar todavia de lo que ha pasado en tan aparente poco tiempo, me he encontrado en situaciones que hubiese preferido no estar e incluso en mis sueños ocurrieron aventuras que definitivamente fueron producto del exceso en el consumo del alcohol, las emociones propias de una boda (no la mia obviamente), la compañia de una mujer que en muy poco tiempo se ha convertido en un personaje que dejo de secundario en la comedia de mi vida, el cinismo de mi propia conciencia para permitirme perder el control de mi y dar paso a mi otro yo para que haga de mi vida un desmadre, entre otras cosas que al final dieron como resultado una especie de sueño lucido que me ha dejado con una especie de cruda moral que a persar de haber sucedido literalmente en un sueño me han hecho querer cambiar el orden de algunas cosas en mi vida...

¿que tan fuerte necesita ser un sueño para dejarte una cruda moral? bueno, no necesariamente tienes que matar a alguien en tu sueño, o alucinar con un accidente, es mas, no tiene que tener nada que atente con la vida e integridad de nadie incluyendo la del que sueña, simplemente deber generar un sentimiento que te haga querer despertar, - me queda claro que no ayudo en nada las cantidades industriales de chupe que me empuje la tarde anterior, ni una pequeña discusion que sostuve con ella por la nimiedad de nuestra situación actual en la que interviene un tercero, que no me ha hecho nada, no se quien sea, ni como sea, que definitivamente me vale un soberano pepino, ni lo conozco pero aun asi lo odio - y aunado la lo demas, te despiertas con un terrible dolor de cabeza, desorientado, con el estomago hecho un nudo y en lugar que ni conoces... bueno... como explicar el terror del momento (no mayor a un par de segundos, gracias a Dios x eso) mientras te ubicas, buscas desesperadamente un gatorade y/o similiar, y te enfrentas a la cruda realidad de tener unos blackouts de miedo y lo peor tener un recuerdo extremadamente claro de un sueño en el que te sabias dentro, conciente, actuabas segun el guion pero tenias el poder de desición exeptuando por el de poder despertar... carajo!!! en mis sueños me odio con madre!! como soy capaz de hacerme sentir tan mal mientras duermo!, actividad que deberia ser para descansar y reponer tanto el cuerpo como la mente de tan salvaje y despiadada borrachera!

En fin, todo ha terminado ya, todo parece estar bien salvo por los golpes propios que uno suele contrarse despues de tremendo abuso, he regresado a la normalidad de la cotidianeidad de mis labores, han sido dias de festividades, encuentros, bodas, memorias, blackouts, de compartir mi vida con alguien mas (hasta las peores situaciones y en serio... peores...), saber que tengo buenos amigos, y que la vida sigue, y que parece que hay futuro donde antes solo habia un deseo (pero sigo esperando confirmacion).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario