domingo, 1 de marzo de 2009

de la reconstruccion de la personalidad

Hay dias que pienso que debi leer mas de una ocasion la leyenda que tenia frente a mi que rezaba "Teatro Magico, Entrada no para cualquiera. No para cualquiera... Solo para locos".Pero sobre todo debio llegar a mi mente una inspiracion divina que me evitara bajo cualquier circunstancia entrar en la puerta con la inscripcion "Instrucciones para la reconstruccion de la personalidad. Resultado garantizado", pero como ahora lo recuerdo, no llego, es mas aun la sigo esperando.

Aunque años despues puedo admitir que la oferta fue tentadora, el resultado fue respaldado ampliamente por su garantia, pero nunca encontre la letra pequeña de todo contratdo donde dice que la reconstruccion viene con efectos secundarios. Probablemente tenga que redactar a partir del descubrimientos de tales efectos un "pequeño diccionario de palabras incomprendidas", pues en mi nuevo autoreconocimiento de la personalidad reconstruida, que no solo esta comprometida con Gobs y Cha, si no con todas las variantes de ellos mismos, que abarcan todos sus estados de animo y conciencia incluso cuando forman parte de una colectividad armoniosa (cabe mencionar que esto no siempre es asi)

Y bueno esto ha sido escrito en un momento de catarsis en el que he analisado un proceso de representacion de las personalidades de las que me encuentro rodeado y a las que he atribuido valores, conciencias y pensamientos que no poseen, y que solo han dejado una lista interminable de experiencias que hubiese preferido evitar o malinterpretar.

Y que he obtenido en esta experiencia, bueno... solamente la liberacion de mi conciencia de varias situaciones poco afortunadas, rencores y decepciones.

En resumen y mas digerible: siempre he esperado demasiado de los demas, pero hoy me di cuenta que no vale la pena y ya se como evitarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario