domingo, 22 de marzo de 2009

en una tarde de domingo

no es necesaria toda una tarde o un dia para experimentar las emociones mas diversas provocadas por el recuento de las vivencias e ideas que en un estado mental llevado al limite por tantas experiencias en tan poco tiempo, y ayudo en gran medida que alguien me hizo darme cuenta de la complejidad de mis procesos mentales (osea que pienso mucho).... y que soy medio clavado y azotado (chale...) cosa que no considero mala en mi personalidad, pero que puede ser que en ocasiones me lleva a darme en la madre yo solito.


en fin ya pasaron 2 dias mas de lo que esperaba para publicar esto, pero me di a la tarea de hacerlo lo mas puntual posible, por lo que puedo decir que este fin de semana he aprendido lo siguiente:

- aprendi que las personas pueden dar mas de lo que a veces quieren por alguien

- que no es necesario gastar una fortuna para pasarla bien todo un fin de semana (los dorados y los musicos de jose en un concierto gratis en la calle de Regina en el Centro.... yeah!!)

- a veces solo hace falta la compañia de solo 1 persona para pasarla en grande! 

- que tengo mas y buenos amigos y tal vez no lo sabia o no me habia dado cuenta

- que uno puede llegar a tener una cruda moral sin ayuda del alcohol ni potencializadores de la conciencia de por si elevada. (pero todo se arregla hablando, no como las de la peda que ni te acuerdas)

- que soy medio manipulador (y aun asi no siempre consigo lo que quiero)

- que confio demas en la gente y a veces la cago... (pero esta divertido el trip)

- que llego a ser clavado y azotado (chale otra vez... )

- que no me late el compromiso, pero ya se me olvido como era, asi que no estoy seguro (que miedo)

- soy un exagerado... jeje... (y asi me quieren y se friegan)

- no me gusta no saber... me aterra la incertidumbre mucho mas que quedarme sin chamba y eso ya esta muuuuy kñon... 

- que haria muchas cosas que hace años me parecian inaceptables o fuera de lugar, pero la experiencia me dice que es adecuado hacer cambios en mi vida (sin exagerar claro esta).

- que todo lo que digo puede ser y sera usado en mi contra

- que soy capaz de verle futuro a las personas (y no me refiero a la onda de "puedo leerte la mano" o cosas de esas)

- que he madurado y las cosas que me entusiasmaban hace un par de años (ponerme hasta mi madre todos los dias... por ejemplo) o ya no las puedo hacer, o simplemente ya no se me antojan, y prefiero hacer algo mas.

Resumen: no me gusto esto de ser puntual, pero se entiende mejor mi choro... 
R 2: el tiempo no pasa en vano
R 3: me gusta mi nueva vida...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario