lunes, 2 de marzo de 2009

Las enseñanzas del maestro

Una de las cosas que el dia de hoy me han alegrado la tarde despues de andar medio bajoneado por diversas razones de la seriedad de los compromisos laborales, sociales y recientes desencuentros, fue encontrar las siguientres frases del maestrazo!! y que como minusculo homenaje escribo a continuacion:

"Dios sabe que tengo miles de razones para ser vanidoso.”
“De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.”
“No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza.”
“¿Casado? No, yo soy original.”
“Arrooooooz”
“Las traigo muertas”
“Te voy a hacer pedazos”“Chiquitita!”
“Little Mommy”… es decir “Mamacita!” y también lo dice en francés “Mamacit”
“Los hombres somos superiores a ustedes (las mujeres) en todo….”
“Ha de ser terrible tenerme y después perderme”
“¡Suertuda!”
“Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!”
“¡Ah no!, a mi que no me busquen porque no me encuentran!!”
“Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?”
“O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes”
“Quietas, Quietas”(cuando mueve las orejas)” (lo he practicado y ya me sale)
“Era mas fácil atinarle a los pieles rojas”
“Yo solo me dedico a hacer feliz a la mujeres” (yeah!!)
Mauricio Garcés (1926 - 1989)
Y honor a quien honor merece, la fuente: http://donmauriciogarces.com/

1 comentario:

  1. Saludos man, nos estamos viendo por acá n la blogósfera, felicidades por tu blog

    ResponderBorrar