jueves, 25 de junio de 2009

cumpleaños 27

no hay plazo que no se cumpla... 27 al fin, no se que venga este año, espero que sea mejor que los anteriores si bien todo cambio es para mejorar, que así sea.

ando falto de creatividad porque me traen finto en la chamba, espero sea augurio de que este nuevo año venga con mil proyectos, trabajo y billetes! en fin...

una frase y una rola para este día, así como agradecimientos.

“Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo”
Jaime Sabines

a mis amigos, amigas, conocidos, familia y todos aquellos que han intervenido en mi vida para bien e incluso para mal (pues algo he aprendido de todos), gracias por su tiempo y lo que compartimos, a quienes ya no estan conmigo, se les recuerda con afecto y los que permanecen se les tiene en gran estima, a aquellas que compartieron conmigo algo más, pues.... solo les puedo decir una cosa..... "suertudotas"!! jajajaaja se les quiere bien a todas!!

banda!! gracias por todo... un año mas, una fiesta mas, un amor mas y un nuevo comienzo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario