domingo, 7 de junio de 2009

las revelaciones...

esto de actualizar el blog cada fin a manera de "semanario" se ha convertido en una actividad que puede ser frustrante cuando uno llega a un domingo sin mucha inspiración o indispuesto a prender la pc por razones que se pueden omitir tan bien como una enfermedad que solo traería condescencendencia de tus allegados al enterarse, sin embargo este fin tan corto, tan simple y confuso ha dado cierta claridad a mi vida y mi nuevo pseudo-estilo de vida mas saludable gracias a las reveladoras aportaciones de personas completamente ajenas a mi vida y sin relación alguna con mis amistades comunes, aquí las expongo a groso modo:

- las últimas personas que aportaron algo a mi vida en el plano sentimental, tienen un promedio de permanencia de aprox 4.5 meses y me esforcé demasiado para que las cosas funcionaran por lo que el maestrazo Garcés tiene razón "me quedo y me tienes o me voy y me pierdes", solo que lo olvide por pensar que había algo más. (aportación de una srta de sonora)

- no he tomado vacaciones reales en cerca de cuatro tal vez cinco años, solo las obligadas tipo navidad y año nuevo, y con suerte alguna debido a una epidemia y otra por falta de chamba, pero ninguna para dedicarme a lo que me mantiene en sincronia con el universo, así que a partir de mañana empieza el "fondo de viajes pro-salud mental" y cada trimestre se hará un viaje obligado al estilo niño con su domingo en dulcería "a ver pa' que me alcanza" (aportación de una chica brasileña... wow!)

- le he dedicado mucho tiempo a cosas que no valen la pena y a contar sueños rotos... a pesar del sentimiento depre y derrotista, ya me dio flojera, no tengo porque seguir en eso, así que NEXT!!! (aportación de una de mis mejores amigas "mija")

- a recuperar mi vida social en este nuevo estilo a ver como me va, y a cambiar de aires de vez en cuando, lo que venga en el proceso, camino etc pues bien, nunca de lo que he tenido lo he buscado, ha sido un proceso de saber pedir y se ha dado, me quedo más claro y MFR tiene razón y agradezco su comment pasado, me voy conociendo un poco mas con este tiempo (aportación obvia)

se que los últimos post han sido como una imagen de un sube y baja de mood, pero después de analizarlo mucho tiempo, de realmente pensar que onda con todo, de encontrarte en la calle y no poder decir nada, porque no había nada que decir, y darme cuenta que no puedo hacer nada al respecto, solo conseguí molestarme conmigo por estar sujeto al peso de las circunstancias que no deberían de preocuparme en vez de enfocarme en la levedad de la vida que tenía tan cómoda y fluida, quien guste acompañarme, adelante, todavía hay lugares disponibles y la función está por comenzar, solo les recuerdo...

"Teatro mágico, solo para locos, la entrada cuesta la razón".