lunes, 8 de junio de 2009

politcamente in-correcto...

las personas que me conocen, saben que tengo literalmente "el tacto de un paquidermo" y no me refiero a que soy torpe con las manos necesariamente, como diseñador tengo bien cuidado el arte de usar mis manos con precisión y buenos fines, sin embargo, no soy lo que se llamaría una persona "políticamente correcta" pues en muchas ocasiones mis declaraciones y comentarios tienden a herir a la gente que aprecio, las otras veces realmente no me interesan, sin embargo, me han hecho saber que puedo ser realmente un patán nato pues no mido consecuencias a la hora de emitir mis juicios.

si, soy sarcástico, aprecio el humor negro, soy ácido, jodón y tengo otras cualidades que poca gente aprecia, sé que no soy una persona de fácil trato a menos que tome la iniciativa y me presente de una manera amable y muy cordial, cosa que solo ocurre cuando es para negocios o en su defecto porque me interesa algo en particular, pero a lo que voy es, y solo para liberar mi karma pues hasta donde sabía no había actuado de mala fe...

si en algún momento te mostré amistad, interés o afecto sincero, quiero decirte que lamento realmente y te ofrezco una disculpa sincera si en algún momento te ofendí, herí, molesté, jodí, burle, humille, agredí, vitupere, o realice alguna otra actividad que te haya sido contraproducente ya sea física o emocionalmente, en caso contrario, haz caso omiso al presente post, y continua con tu vida, seguramente nos llevamos bien y entendiste que nunca fue algo personal, y si ocurrió y tu corazón es lo suficientemente grande y caritativo para perdonarme y quieres verte tan feliz como yo... tienes el poder dentro de ti!, así que úsalo, enviar un dólar a Pato Feliz, avenida siempre viva 742, Springfield, no tardes, la felicidad eterna solo a un dólar de distancia...

"tara - ra-ra- ra hey! "

4 comentarios:

  1. Tararara.. hey! jaja gran capítulo! creo que entonces es una constante: Diseñador(a)-hostil-de humor negro-fan de los simpsons...

    Sómos una gran especie!! ja

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Sí que lo soy! El rey conejo, de hecho, es de mi autoría ja..

    ResponderBorrar
  3. Jaja... así? una platicadita de msn al menos, no? ja

    ResponderBorrar