sábado, 20 de junio de 2009

noches de cabaret


"La perla no es una disco, no es un centro nocturno, no es solo un bar, Es mucho mas que eso!!!"

quienes han ido La Perla saben que la anterior descripción que usan en su site es muy precisa, es dificil navegar y encontrar una foto del interior del lugar, así como de sus estrellas de los show's, pero vale la pena cada minuto invertido en este lugar tan kitch, tan retro, eclectico, tan... bueno saben a que me refiero y si no, tienen que ir a averiguarlo.

hay que llegar tempra, porque una vez lleno ya no pasas, las mesas se comparten y es un lugar muy seguro y económico, cover de $120, caguamas (si, caguamas) a $60.00 y cubas promedio entre 35 y 45 pesos... una ganga!

podría facilmente incluir esta noche entre mi top de lugares para disfrutar una noche en el DF fuera de polanco, la condesa o la roma (a pesar que vivo ahi, de vez en cuando hay que salir del glam), varios tragos, compañia increible, musica para bailar (tipo boda o XV años), un show de travestis que en serio me hicieron doblarme de la risa, cantar y seguir bebiendo al mismo tiempo que una amiga subia a bailar al ritmo de "girls just wanna have fun" con una Cindy Lauper que parecia clonado de Miguel Galván "la tartamuda" -en paz descanse-, para terminar bailando salsa, cumbia y musica variada hasta que cierran el lugar.

tanto me he divertido que esto ha dado pie a abrir una nueva categoria en el blog de lugares que conocer para la fiesta!

(gitana... no pude contra ti otra vez... jejeje.. ay... mi cabeza...)

1 comentario: