domingo, 28 de junio de 2009

entrando a los 27....

los 27 iniciaron de una forma rara, eso si, con mucho alcohol, fiestas, reencuentros y black out's con los que estoy lidiando en estos momentos... ha sido un fin intenso y realmente estoy destruido pero muy contento, sin remordimientos hasta ahora, y con una especie de paz mental originada por un "perdón" sincero y la compañia de aquella que me llamo alguna vez "ingrato, perfido insoluto" jajaja todavia me lo repitio esta mañana (y honor a quien honor merece, gracias por quedarte a cuidarme, beso abrazo)...

el cierre de los 26 fue un sube y baja emocional bastante variadito, supongo que los cambios simpre son para bien, despues de esta fiestecita, creo que el peso de la edad se hace evidente y da paso a lo que eventualmente sabia que mi estilo de vida me orillaria... una vida mas saludable antes que termine en un hospital o peor aun, y siga la suerte de los rockstars y no pase de los 27.

formula de este fin:
M.G.E (mi gusto es) + mood(2 tellas) + rioma (chelas y algo mas) + vive latino = duele panza, cabeza y cuerpo en general... y aun asi estoy contento, muy gastado pero contento :)

Por cierto, Paté de Fua, increible, los Dorados tambien, calamaro siento que le falto, los bunkers todo bien, zoe igual y los demas no estoy seguro.... un gran fin de semana!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario