lunes, 15 de febrero de 2010

finde mortal...

pues si, este fin de semana estuvo mortal, viernes de "mama rumba" lugar al que no debí ir, pero que aún así me la pase re-bien, aunque todo empezó por la tarde en la comida con los socios de v2c, traguito y comidita en el BelloPuerto en polanco, dato curioso, de las veces que he ido nunca he podido salir caminando en línea recta, luego pata negra para terminar en el otro lugar que les digo, uno aprende varia cosa cuando anda entablado como que te sale un trip medio etilico-analítico, dificil de describir, ah si, pa terminar el viernes porque no, al cierre del lugar la fiesta se traslado al depa para terminar no sé a que hora de la mañana... al día siguiente, comida-fiesta en casa del Rock, donde los tragos y el futbolito hicieron de la tarde uno de los mejores eventos sociales de este año, que apenas va iniciando, a ver que se les ocurre a los demas pa sus cumples, no recuerdo que hora era cuando salí de ahi después de empujarme junto con una amiga, un pomo me jack y otros elixires coquetos, para llegar a casa, encontrar lo que quedaba de una reunión de mi rommie y sus amigas y todavía echar un par de cheves más para luego morir por horas... el 14 de febrero me lo pase en cama y no como hubiera querido, termine noqueado, dos días de fiesta solo dan como resultado un total y merecido desmayo, por ahi de las 3 o 4 no sé muy bien pude despertar y oh! sorpresa, había comida esperando por mí, caray, es increible encontrarse con alimento tras todo lo que pasó, pero bueno un alma caritativa y bondadosa se apiado de mi, gracias.

recordando parte de una movie que me aventé anoche, creo que una de las frases con las que más me identifico desde la primera vez que vi es esta:

M. Stratter - What's your nationality?
Rick - Im a drunkard
Cap. Renault - That makes Rick a citizen of the world.

creo que me gusta eso de ser ciudadano del mundo, jejeje el alcohol traspasa fronteras (como Corona)

hay mucha más info de lo que paso este fin, pero por ahora lo único que quiero es dormir, que se termine este lunes para poder regresar a mi cama y olvidarme de mi por varias horas esperando no tenga un sueño como el de anoche, mismo que usaré en una mini-historia próximamente, uno nunca sabe de donde viene o como puede llegar la inspiración, solo se que esta vez vino entre otras cosas para aplicarme un zape mientras dormia para que comience a hacer cosas distintas en mi vida, o al menos intentarlo.

Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship.

lunes musical:
(poner "As time goes by" hubiera sido ya demasiado tras las frases de la movie)
Foo Fighters - Home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario