jueves, 18 de febrero de 2010

dias de lluvia

estos días raros en que no para de llover a algunos los bajonea, a mi en lo particular me da flojera hacer cualquier cosa, salvo escuchar música tranqui, leer, tomar café y tener una charla con alguien agradable porque a falta de una "pareja" para tener otras actividades más entretenidas en días de frío pues mínimo algo para distraerse, aunque también extraño fumar en días como hoy, un café, un cigarro y un libro fueron mis mejores amigos por bastante tiempo, claro que de eso fue hace también sus ayeres.

recuerdo una frase de algún twittero que decía "al menos México ya tiene algo de primer mundo: el clima", se me hizo gracioso cuando lo leí, no tanto cuando sali a la tienda y lo recorde mientras me caian gotas de lluvia helada y me di cuenta a la mitad del camino que hubiera sido buena idea tomar mi chamarra antes de salir de la oficina.

Ultimamente he tenido demasiadas cosas en que pensar y eso ha hecho que me bloquee creativamente, ayer me di cuenta que eso no solo se refleja en mi trabajo sino en otros aspectos de mi vida, es interesante cuando uno se detiene, toma 5 minutos de su día y comienza a poner en orden las ideas o tranquiliza con placebos alguno de sus demonios, solo que cuando uno pierde la práctica de ese tipo de "meditación" retomar el buen camino se vuelve algo tortuoso, cansado y malvibroso, pero cuando logra un avance por mínimo que sea, la satisfacción nos hace seguir unos pasos más mientras tomamos aliento para enfrentar a la siguiente idea, en otras ocasiones recuerdo un mind-trip que alguna vez haré, otra vez.

el día en la oficina esta aburrido, como los días de los soliloquios, solo que esta vez no hay amor ni enamoramiento con en esos días, no hay aturdimiento ni apendejamiento, pero tampoco hay egoísmo así que algo tendré que hacer para distraerme.

Esta semana he posteado aquí, también en el blog de V2C y actualizado mi porta con unos proyectines que x flojera no había subido, en fin, en la insoportable levedad de la vida del diseñador uno tiene que tomar fuerza para hacer actividades como esas para ganarse el sustento, salvo por este espacio que es meramente pa'mi eventual debraye.
---
creo que anoche soñe con una Jeannine Nitro, menos mal que no revelo su verdadero ser porque hubiera despertado de malas o posiblemente enfermo del estómago, estaría interesante conocer a una de verdad o tener de amiga a la Sra Muerte, supongo que por fin le encontré un lado positivo a Bukowski, dos de sus personajes me llama la atención.
--
si alguien en estos días ve de casualidad a mi cordura en compañia de mi chi caminando por ahi, no los detenga, seguro andan en drogas, escaparon de aqui hace un par de días y se les considera peligrosos mientras no vuelvan en sí, solo notifíquelo o simplemente alejese un poco, no se sabe como pueden reaccionar, eventualmente volveran a la normalidad y regresaran a casa, no es necesario reportarles a las autoridades.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario