martes, 2 de febrero de 2010

si fuera lunes...

hoy no es lunes y empieza la semana laboral, tal y como siempre debería de ser, sin un nefasto lunes y tras un fin de semana de descanso, aunque eso si, las actividades de lunes de puente se ven saturadas e inaccesibles si no estan planeadas con antelacion ej: ir al cine, ayer estaba no lleno, saturado y con filas como tamalería un día como hoy, sin embargo eso no impidió ver una buena movie en casa tras una cenita super a gusto en compañia inmejorable.

hoy por la noche se presenta Phoenix, empieza a las 11 de la noche, quiero suponer que el concierto durará poco más de una hora y aunque no fuese así esta padre iniciar la semana con buena música, buena vibra, descansado, etc. creo que voy a proponer en la oficina empezar nuestra semana laboral en martes y terminarla como siempre en viernes a la hora de la comida, eso no significa que vamos a trabajar menos pero si que seremos más productivos o al menos eso creo, aunque es casi seguro que me van a decir que no.

si fuera lunes postearia un videito musical que habría visto por lo menos unas dos veces para convencerme de incluirlo en este blog, pero es martes, si fuera lunes diría que los lunes apestan, eso no ha cambiado, solo que hoy es martes, si fuera lunes estaría tratando de despertarme a esta hora con el 2do o 3er café del día, hoy martes solo llevo uno, si fuera lunes escribiría estas líneas con desgano, hoy solo tengo flojera, si fuera lunes, querría irme a casa en este momento, hoy solo quiero irme al concierto.

ah si... el fin lei un libro de Bukowski, no se porque le hacen tanta alharaca, sin duda es el padre de la lectura de escusado, porque leerlo solo me provoco ganas de ir al baño, le comenté a alguien en la oficina que lo iba a leer por morbo y estuvo de acuerdo conmigo, este tipo es un "encanta pendejos", y no digo que sea necesariamente malo, simplemente a mi no me gusto pero aun así terminaré lo que empezé y leeré el segundo libro que compre, el primero fue Factotum, el otro es Pulp, después podré olvidarlo y seguir otro autor, supongo que para sus fans yo solo seré un pobre wey que de literatura no sabe nada porque no puedo apreciar la crudeza de sus líneas en todo su explendor, perola verdad es que no estoy tan deprimido como para emocionarme o sentirme peor mientras leo sus líneas, supongo porque vivo en un lugar donde la mayoría a mi alrededor son como sus personajes... la crudeza esta sobrevaluada por algunos, a los demás no nos interesa, ya hay suficiente como para todavia leer sobre ella y sentirnos interesantes, al diablo con los cultosos.

en fin, creo que es un buen día, analisis, reflexión, libros, jazz y buena vibra describen a grandes razgos mi fin de semana, esta semana perfecta sin lunes y con concierto creo que pinta para que traiga varia cosa buena.

buen inicio a los que visiten este sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario