domingo, 21 de febrero de 2010

tras unos alcoholes

tras unos alcoholes llega la tan temida mañana de cruda, caso extraño el mio que hoy domingo me encontraba con el ojo pelón a las 7.30 de la mañana, aunque eso si, sin la menor intención de levantarme de mi cama, anoche fue el festejo de una buena amiga en el Artic Bar, lugar interesante si lo que uno busca es tomarse un shot dentro de un refrigerador, y aunque fué divertido cabe mencionar que a mis todavía 27 años, la idea de ir de "antro" (cosa que nunca me gustó) me sigue pareciendo una actividad difícil de manejar, y lo peor del caso es que tiendo a abuelear porque yo soy una persona de bares, bohemia, de plática y trago, de llevársela tranqui con un buen whiskey, pero bueno anoche no sucedió salvo por un comentario que aludió a que al parecer en el festejo de cumple no. 30 de mi amiga nosotros parecíamos los más "grandecitos" del lugar pues la mesa de a lado estaba ocupada por unas chicas que recientemente habían obtenido su credencial de elector, y en general la población general del lugar era en promedio entre 18 y tal vez 22.

lo bueno de todo esto es que la fiesta estuvo buena, misma que se traslado minutos después a mi acostumbrado pata negra, para rematar echando taco -gracias a la maldita ley cabañas- en una taquería nueva frente al PM, y todo por menos de 500 pesitos, presupuesto asignado para otras actividades más necesarias como "comer" pero bueno como dicen por ahí, "dios proveerá"
----
hay una vibra rara en casa, creo que algo está pasando en el sentido de "desapego-forzado" con sus habitantes, yo no lo estoy provocando por lo que es extraño pero tampoco hay nada que pueda hacer al respecto, las cosas pasan por algo, espero sea para bien.
---
tener hijos esta de moda, en menos de un año (feb 09 - feb 10) mi socio paso de ser marido a ser papá, también un conocido buena onda, Lu a sus apenas cuarentas es padre primerizo, ayer ví una imagen del ultrasonido de la chica de un amigo de años, por ahí de finales de julio vendrá llegando un integrante más a nuestro clan, por ahí escuche que una amiga de la uni también anda en planes de este año encargar aunque bueno, eso ya es harina de otro costal, al parecer entre los 28 y 35 como que la onda de formar familia (incluso cuando es por un descuido), arrejuntarse o casarse es lo de hoy, que bueno que nunca me ha gustado seguir tendencias. (o bueno eso digo ahorita sobre todo mientras no haya quien le entre al quite)
--
en junio cumplo 28, como que esa edad ya suena o al menos eso me dicen, el tercer piso suena peor pero bueno, con calma y nos amanecemos dicen otros, yo conforme pasa el tiempo creo que el número es lo de menos, no soy fan de hacer fiestas por mi aniversario de mi llegada a este mundo, de hecho es como cualquier otro día, aunque se siente bien recibir regalos, después de un tiempo se desvirtúa el sentimiento como tantos otros y solo se convierte en un estigma que cargar porque ahora ya "deberías" hacer otras cosas con tu vida, como todos los de 20's, 30's, 40's etc. hacen con las suyas porque alguien les dijo que así tenía que ser.
-
hoy es domingo y no tengo muchas ganas de hacer cualquier cosa, con suerte si me baño las ganas lleguen, el problema es bañarme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario