domingo, 7 de febrero de 2010

Game Day

Domingo de Super Bowl, no hay mucho que decir al respecto, solo que mañana empezaría de nuevo la cuenta para llegar al siguiente partido de partidos, esperando que esta vez mi equipo lo logre de nuevo, soy Acerero desde que recuerdo, cosa curiosa pues en casa de mis padres nadie entiende o quiere entender nada acerca de este deporte, hablar de un primero y diez es como querer explicarles la teoría de las cuerdas a un sacerdote, bien te pondrá atención pero no puedes asegurar que realmente te entienda o quiera hacerlo, en fin, día de partido, cheves, comida chatarra y amigos, pocas cosas son tan buenas como el domingo de súper tazón.

ayer por la noche salí por un par de tragos, literalmente fueron un par, dos cheves y un whiskey, necesitaba salir y despejarme un poco, en los últimos días le he dado un lugar distinto a las personas con las que convivo y tengo cerca, y hace tiempo aprendí a la mala, que a las personas hay que darles el lugar que tienen, no más, no el que se merecen en tu imaginación, ni el que quisieras que tuvieran simplemente, el que tienen, el que ellas mismas se dan contigo, suena raro, pero es cuestión de estar unos minutos pensando en la gente de la que te rodeas para darte cuenta en donde estas, pero sobre todo que quieres para tí y tu vida, eso me lo dijeron también anoche, x cierto gracias ;)
-----
este año lo inicié planeando varias cosas, las anote la primer semana y hoy encontré la lista entre varios papeles que tengo en mi escritorio en el depa, sorprendentemente he seguido varios de los puntos escritos, sin que hubiese necesidad de leerlos constantemente o una vez a la semana, simplemente se han dado las cosas como lo tenía planeado desde hace más de un mes, todo parece indicar que voy por buen camino, hoy he hecho otra lista solo que para otra cosa completamente distinta, esperemos sirva igual que la de "propósitos".

----
- ¿y tú qué quieres para ti?
- te puedo decir lo que no quiero, pero no estoy seguro de lo que yo quiero para mi
- no, piénsalo bien, que quieres para ti, no hacemos las cosas pensando en lo que no quieres, al contrario, piénsalo y entonces toma decisiones.
- tengo que pensarlo, no creí que fuera tan difícil.

lo escuche anoche, algo de eso lo soñé también y hoy todo el día ha estado dando vueltas en mi cabeza, cuando las cosas suceden así y una idea se vuelve una constante, entonces debe ser resuelta a la brevedad con acciones contundentes y sin tomar rehenes.
---
hoy no me bañe, mañana tal vez... (no hay agua en la Del Valle)
---
estoy escuchando el disco de "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spide" y me dan ganas de tomar un whiskey y quemar un poco de café.
---
la frase del día (super bowl) es de Homero J. Simpson: "hijo, cuando participas de un evento deportivo no importa quién gane o pierda sino que tan ebrio te pongas "
-
mañana es lunes, demonios, necesito otro puente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario