domingo, 28 de febrero de 2010

se termina febrero

y así se termina el segundo mes del 2010, con noticias terribles a causa de la madre naturaleza que nos esta poniendo en la idem, y si bien yo no soy ni chileno, haitiano o de medio oriente, se lo que es vivir en un país que el algún momento paso por un desastre como el acontecido en esas latitudes, no porque lo recuerde en carne propia, pues sólo contaba con 3 años cuando ocurrió lo mismo en la capital del país, pero crecí escuchando historias, viendo reportajes y conmemoraciones a lo acontecido en el 85, se que donde viví (en la roma) la vista era completamente otra pues estaba adornada por sendos edificios de viviendas, que donde mis padres llegaron a vivir, se vinieron abajo multifamiliares (tlaltelolco) y escuche a familiares ya entrados en años historias de amigos y vecinos que no corrieron con la misma suerte que ellos, cualquier persona que ha estado en contacto con tragedias como estas o cuenta con amigos/conocidos que estan pasando por ello no pueden voltear a otro lado y hacer que no pasa nada, y por muy exagerado que suene o drámatico que parezca, mis mejores deseos y oraciones están con quienes estan en esa situación.
----
últimamente he posteado poco, y no se si peor que de costumbre, como he andado desubicadon y poco concentrado cuando me dispongo a escribir comienzo con una idea y a los pocos minutos viene otra que no puedo dejar pasar y divido mis líneas con unos guiones para comenzar de nuevo.
---
creo que lo que empecé el lunes 21 esta funcionando, me he sentido mejor últimamente y como que la vibra que traigo va equilibrandose, a ver que tal conforme pase el tiempo, esta padre eso de darse un par de horas a la semana para ir "aclarando" la idea y ajustando la tuerca neuronal.
--
alguna vez han sentido que tienen muchas ideas y proyectos y poco tiempo para desarrollarlos apropiadamente o mínimo dedicarles lo suficiente para ver "que pasa" o mínimo para no quedarse con el feeling de "no quedó de mi", bueno yo estoy no me la acabo, tengo mucho que leer, cada día tengo más ideas que no se cuando o como voy a llevar a cabo y cuando empiezo una, le tengo que robar tiempo a otra y por lo tanto ambas se hacen leeeentas, desde hoy me declaro enemigo jurado en contra la concepción del tiempo y los convencionalismos que indican que hay "edades para todo", porque si voy a trabajar por hacer realidad mis ideas y proyectos me va a llevar algo de tiempo y no me importa si cuando pueda disfrutarlos ya no estoy en edad.

Eso si, la onda del cumpleaños pues se seguirá dando, sólo que trataré de omitir por salud mental el número en cuestión.
-
en este preciso momento volteo a la ventana que tengo a menos de 40cm a mi izquierda y veo que el cielo esta divido por una nube que hace un efecto visual muy interesante, la mitad azul claro luego el inicio de la nube con un color rojizo-naranja-rosa (asi va el degradado) hacia un color morado en la extensión de la nube que encapota hasta donde el edificio me deja ver, con otros toques rosas y manchones purpuras, creo que no siempre le presto tanta atención a detalles como este, solo cuando aparecen en una movie y generalmente pienso "el cielo nunca se ve así, que se habrá fumado el director". Creo que hay que ir con mas calma en la vida y darse de vez en cuando un chance de ver que pasa alrededor, a veces hay cosas que sorprenden aunque sea solo por los colores (hoy no fumé nada que los hiciera más chidos jejeje).

Buen inicio de semana al que se pase por aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario