jueves, 4 de febrero de 2010

febrero 4,

días como hoy uno no deberìa salir de cama, frío, lluvia, transeuntes distraidos y conductores desesperados por el tráfico malvibrados y malvibrando, entre otros varios males como que días como hoy por alguna extraña razón es mucho más dificil despertar a tiempo, por ahi lei una pregunta que alguien formulaba en twitter, "lluvia TODO el día... o una TORMENTA intensa que dure una hora?" la verdad, cualquier de las 2 esta de la patada, esta ciudad con una lluvia "fuertecita" de 20" se inunda, paraliza, se queda sin luz etc... y con lluvia todo el día pareciera que todo el mundo se tomo un valium antes de salir de casa.

anoche retome mi labor de la novela, ya casi paso un año y nada más no puedo terminar el primer cuento, siempre supe que escribir era dificil, pero si a eso le sumo la flojera, desinterés a ratos y bloqueos mentales esto va para largo, pero bueno el punto es que regrese a escribir y eso también se verá reflejado en que los textos que no incluyo allá bien me sirven para mini-historias aquí, a ver que tal nos va.

ayer antes de dormir y cuando mi cerebro dejo de ayudar para continuar escribiendo, releia algunos post del blog, creo que el que más me gusta es el de "no juegues con fuego" lo escribí el 20 de abril del año pasado y a pesar de las razones que me hicieron redactarlo, veo que casi un año después las cosas no han cambiado nada, sigo metiendome en los mismos problemas con tal de ver si salgo ganando algo o mínimo me la paso bien, así que he decidido dejar de pensar en eso y aceptar que me gustan los riesgos sin importar las consecuencias, así he vivido, he llegado a donde estoy y ahora solo veré hasta donde llego. (deseenme suerte)

es jueves y estoy algo aburrido, y no se ve claro si saldrá algo este fin de semana, salvo por el super bowl que tampoco se si se va a armar algo para ver el partido, en fin, como que traigo un mood raro de que no quiero estar aqui, pero tampoco allá... vaya, creo que estoy repitiendo un ciclo solo que en otro lugar con personas distintas, esto esta muy rarouuu...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario